( = )

QUUELOKURA.COMM Presenta:

* Su nueva pagina: http://www.quuelokuura.neositios.com/

*Su mail: quuelokura@hotmail.com

En sus comentarios pueden dejar, sus opiniones y todo lo que deceen. NANNY & MILITHA!:

Si quieren pertenecer al calendario de QUUELOKURA.COMM, dejanos tu fecha de cumpleaños. NANNY & MILITHA!:

QUUELOKURA.COMM al servicio del Medio Ambiente!

QUUELOKURA.COMM les trae la radio Rock & Blues que la pueden escuchar por www.rockandblues887.com Espeacialmente los jueves a las 17 horas.

☻/
/▌
/\

5 ago 2010

Bandas de Rock

Enchant, banda de Rock Progresivo. Temas recomendados: Acquaintance, Pure, Seeds of hate....
En Youtube pueden buscar sus videos musicales. Mi puntuacion 8,5

Killswitch Engage, banda de Hard Rock, que personalmente me fascina. Temas recomendados: My curse, Holy diver, Rose of sharyn.
En Youtube puenen buscar sus videos musicales. Mi puntuacion 9,5

Baron Rojo, banda de Rock y Heavy Metal en español. Temas recomendados: Siempre estas alli, Hijos de Cain.
En Youtube pueden buscar sus videos musicales. Mi Puntuacion 7.8

Despues Actualizare la lista con mas bandas. Saludos! =)

2 comentarios:

  1. :DD... ya las voy a buscar.. :)
    y Gracias por tener en cuenta mi recomendacion :)

    ResponderBorrar
  2. Dee nada!! todas las opiniones son importantes!! =)

    ResponderBorrar