( = )

QUUELOKURA.COMM Presenta:

* Su nueva pagina: http://www.quuelokuura.neositios.com/

*Su mail: quuelokura@hotmail.com

En sus comentarios pueden dejar, sus opiniones y todo lo que deceen. NANNY & MILITHA!:

Si quieren pertenecer al calendario de QUUELOKURA.COMM, dejanos tu fecha de cumpleaños. NANNY & MILITHA!:

QUUELOKURA.COMM al servicio del Medio Ambiente!

QUUELOKURA.COMM les trae la radio Rock & Blues que la pueden escuchar por www.rockandblues887.com Espeacialmente los jueves a las 17 horas.

☻/
/▌
/\

2 jun 2010

La caza indiscriminada de animales.

En facebook, he visto muchos grupos contra la caza indiscriminada, que basicamente ya se convierte en matanza de animales.
* Maltratan animales
* Matan animales
* Torturan animales
Acaso tienen algun pretexto para hacer eso. Alguna respuesta logica... yo creo que no.
Es por eso que digo que, hay que matarlos.
El otro dia entre a un grupo que estaba en contra de esto, al ver las fotos realmente me dige, nunca pense que podria haber ALGUIEN en todo el mundo que hiciera eso.
Una foto era ver, el cuerpo abierto de un perro, totalmente carneado, que tambien le habian sacado todas las tripas y en el fondo una mujer que muy felizmente sujetaba la cabeza de este animal.
Otra foto era la misma mujer sugetando los organos del animal.
Habian y ahy mas fotos totalmente horribles.

En clase de computacion teniamos una tarea que era buscar una seccion de algun diario y ver su orden. Encontramos con mis compañeros una mujer que habia matado leones, sebras, antilopes, bues, aves, roedores y todo tipo mas de animales.
Yo admito que a mis perros les he pegado pero porque son brutos cuando voy a darles de comer, si no les pego un cachetaso me arrancan la mano, no exagero, es asi. Pero nunca los he torturado o maltratado.

Yo realmente no se como puede hacer esa gente para matar animales o maltratarlos, sin tener remordimientos despues.

Yo de la caza, no se si estoy en contra, pero si se que no estoy a favor, estaba leyendo que cada cazador para matar un ejemplar (cualquier animal) debe pagar entre 20.000 y 50.000 dolares, tambien el articulo decia que los cazadores, mataban los ejemplares mas viejos y debiles de la comunidad, lo cual creo que tiene logica porque no matan a la parte fuerte.
Aun asi con todas las explicaciones del mundo, matar, torturar, golpear, maltratar animales (DE CUALQUIER ESPECIE)esta mal.

8 comentarios:

  1. estoy de acuerdo, a todos esos malditos, ay ke hacerlos sufrir para ver lo ke sienten lo animales al ser maltratados...

    ResponderBorrar
  2. Tienes razon, aunque lo que verdaderamente hay que hacer es consientizarlos. Gracias por comentar Nanny & Milita!

    ResponderBorrar
  3. Yo estoy en contra total de la cacería de animales porq creo q de todas maneras no tienen q matar animales... Paguen lo q paguen, la muerte de un animal se tiene q dejar q la naturaleza lo decida...

    Por cierto... Muy bueno el blog... Ta re copado! Jaja

    ResponderBorrar
  4. Gracias por tu comentario y lo mas importante tu opinion :)

    ResponderBorrar
  5. Mi mamá me supo decir una vez: Matar animales está maal! Hay q cuidar a los animales!... También me dijo q Bobby se había ido de vacaciones pero era mentira, lo había pisado un viejo borracho :O...
    Y... Chuchua chuchua chuchuauaua(8)

    P/D: Perdonen por mi tonto comentario... Es q son las 6 y 20 de la mañana y no sé q otra cosa hacer :D

    ResponderBorrar
  6. Gracias por tu comentario, gran seguidor de QuueLoKura.comm, Nanny & Milita te deceamos un buen descanso y te agradesco muchisimo tu comentario. =)

    ResponderBorrar
  7. yo estoy totalmente de acuerdo cn lo que desis nadia.... a todos esos pajeros (perdona la palabra jeje) hay que matarlos a palos, a tiros a lo que sea.. x q cn que derecho maltratan a los pobres animales!!!

    x sierto... ta muy bueno el blog! lo re cambiaste!

    ...Lulii... ^^

    ResponderBorrar
  8. Gracias por tu comentario! =)
    Y gracias por elojiar el cambio! XD TKM!

    ResponderBorrar